El Forau d´Aigualluts

Forau d´Aigualluts

Una excusión casi obligada. Al final la cascada de Aigualluts y la cumbre más alta del Pirineo: el Aneto. El acceso a la Besurta está regulado por el Parque durante…

Paseo Benasque – Anciles

Paseo de Benasque a Anciles

Un agradable paseo para realizar al final de la tarde si es verano y en cualquier otro momento si nos encontramos en otra estación. Un paseo que se ha hecho…

Ruta botánica

Gorgas de Alba

Un pequeño paseo que se puede realizar en cualquier momento del día, bien por la mañana bien por la tarde. Puede ir la familia entera y es una excursión muy…

Congosto de Ventamillo

ML por el Congosto de Ventamillo

Hasta que no se hizo la estación de esquí, no había carretera entre Benasque y Cerler, de ahí que nos  hayan dejado diversos caminos que se utilizaban no hace mucho tiempo…

Las 3 cascadas

Panorámica Cerler

El patrón de Cerler se llama San Pedro Mártir cuya festividad se realiza a finales de mayo y se celebra una fiesta en la que participa todo el pueblo. A…

Antiguo camino Besurta

Plan de Estan Besurta

Esta excusión transcurre por el camino viejo hacia la Besurta muy poco transitado ya que la mayoría de la gente utiliza el autobús o el coche (en la época en…

Llanos del Hospital – Baños

Baños de Benasque Historia

Una excursión muy sencilla y que nos lleva desde los Llanos del Hospital hasta el balneario Baños de Benasque. A lo largo del recorrido vamos ganando un poco de altura y…

Cabaña Santa Ana

Valle de Estos

La cabaña de Santa Ana lo hemos determinado como punto final de esta excursión para todos aquellos que no quieran llegar hasta el final del valle. Decir que la corta…